Live chat by Boldchat
US Global version of trifold brochure design Version española de diseño de brochures trípticos
UK version of trifold brochure design Version latinoamericana de diseño de brochures trípticos

Muestras de brochures trípticos

Aquí ofrecemos algunos ejemplos concretos de trípticos:

NJ Corp, una organización de New Jersey que ofrece rehabilitación ortopédica a domicilio encargó el diseño de un tríptico a un equipo de diseñadores gráficos de amplia experiencia. El folleto fue diseñado para promocionar los productos de la empresa, elementos ortopédicos que facilitan el cuidado médico de los pacientes en sus hogares. En el interior y en la fotografía del frente se utilizaron los colores del logo, azul y verde para reforzar la identidad corporativa y el concepto de salud. El estilo es simple, moderno y cálido y busca generar confianza en el público. La organización textual clara y las imágenes del interior dan cuenta explícitamente de los servicios ofrecidos por NJ Corp.



En este caso, una empresa que ofrece equipos de consultores para dar consejos sobre la organización digital de la documentación contrató los servicios de una agencia de diseño para desarrollar un tríptico. La compañía buscaba un folleto con un estilo formal y sobrio que reflejara la seriedad de la organización. Los colores elegidos, especialmente el verde musgo y el marrón, responden a esta necesidad. Las fotografías incluidas en los distintos paneles buscan destacar las relaciones interpersonales, con el fin de generar una sensación de confianza, esencial para esta empresa dedicada a la organización de documentos.



Anchor Point, una empresa dedicada al control de los gastos en servicios telefónicos necesitaba un tríptico para promocionar sus servicios. Una agencia gráfica profesional realizó un diseño con un estilo sobrio y cálido a la vez, gracias al uso de un fondo blanco con detalles en verde musgo y a la disposición organizada de la información. Se incluyeron gráficos y líneas curvas que producen un mayor atractivo.



Este tríptico fue realizado para una empresa especializada en la comercialización de luces de neón, EGL. Presenta un estilo claro y contundente, acorde a los fines comerciales y explicativos del mismo. En la diagramación predomina el color blanco, pero el uso de detalles cromáticos y misceláneas haciendo juego genera mucho interés e impacto, combinando armoniosamente zonas de escaso peso visual con otras más potentes y llamativas. El folleto incluye en la parte superior del panel frontal una imagen dinámica de luces y cables que refuerza con claridad la actividad de la empresa. En el interior del mismo hay texto informativo y tablas que especifican los tipos de lámparas. Se emplearon predominantemente los colores rojo, gris, blanco y también negro, ligados a la tecnología y a la fuerte luminosidad del producto promocionado. Refuerzan, además, la identidad corporativa, ya que son los colores que identifican a la marca.


Servicio de su interés

Su nombre

Su apellido

Su empresa/proyecto/marca

Forma de contacto preferida

Por favor, cuéntenos acerca de su proyecto



TrifoldBrochureDesign.com es subsidiaria de LOG Technology Consulting.

Parque Empresarial Campo de las Naciones, calle Ribera del Loira 46 E28043, Madrid, España